La empresa Aguaseo realizó una reunión de trabajo con los representantes de corregimientos del distrito de Colón para presentar su Plan de Reestructuración de la frecuencia de recolección de desechos.
Este encuentro es la primera reunión con los actuales consejales, a quienes se les informó sobre el nuevo sistema de recolección de basura, que incluye modificaciones en los días de servicio en algunas comunidades y corregimientos.
Además, se coordinó con las juntas comunales la programación de operativos especiales para la recolección de cachivaches, según detalló Danisha Lay, gerente general de Aguaseo.
Por su parte, Carlos Lima, representante del corregimiento de Buena Vista, exhortó a la comunidad a colaborar depositando los desechos de manera adecuada y en los horarios establecidos.
Participaron en esta reunión los representante de los corregimientos de Ciricito, Barrio Norte, Barrio Sur, Escobal, Nueva Providencia, Buena Vista, Cristóbal Este, Cristóbal, Cativá, Puerto Pilón, Santa Rosa, Limón y Sabanitas.
Asi como el encargado de Ornato y Aseo de la alcaldía del distrito de Colón.
Durante los últimos años esta empresa ha sido objeto de críticas por la frecuencia en la recolección de la basura en los 15 corregimientos que componen el distrito colonense.